COMERCIAL BRECO S.A. DE C.V.

 

Somos una empresa establecida en TOLUCA, que provee servicios integrales de manejo de carga y transporte. Además de nuestra amplia oferta en logística nacional contamos con importantes alianzas alrededor del mundo para poder ofrecer servicios marítimos, aéreos y terrestres internacionales.

 

Gracias a la confianza de nuestros clientes, COMERCIAL BRECO SA DE CV se ha convertido en poco tiempo en una empresa sólida, que le garantiza eficiencia y seguridad en sus necesidades logísticas. Conozca nuestro trabajo y convierta sus retos logísticos en ventajas competitivas para su negocio.

 

Ponemos a su disposicón la calidad y experiencia del equipo de COMERCIAL BRECO SA DE CV. Contáctenos para realizar una cotización de nuestros servicios y denos la oportunidad de que usted sea uno más de nuestros clientes satisfechos.

 

Misión:

Nuestra Misión es ir más alla de cumplir con los objetivos de nuestros clientes,  es mejorar las espectativas de calidad en tiempos de entrega,  queremos ser la compañía   a la que el sectores publico y privado   acudan porque les cubrimos sus necesidades de respuestas oportunas en los productos y servicios que ofrecemos.

Visión:

Nuestra visión es ser la empresa logistica de mejor calidad en el mercado nacional e internacional

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BRECO TRANSPORTES S.A. DE C.V. PRIMERO DE MAYO 307 INT. C, CENTRO, TOLUCA ESTADO DE MÉXICO C.P. 50000